15 de marzo de 2011

De Vuelta a la Avenida

Rosmery V. Manzanilla M.




6:00am como siempre me levanto de la cama, pensando en subir la avenida. 6:30am lista para irme. 6:35am agarro mi bolso y salgo de mi casa, empiezo a subir poco a poco las solitarias calles que hay a esa hora. Una que otra persona se ve subiendo con cara de sueño. Caminando por la calle se observan muchas cosas repugnantes, que por dentro me revuelven el estómago. Sin desayunar, ya siento ganas de vomitar.

Llego a la avenida, como siempre la parada llena, los buses suben full, muchos de los estudiantes casi se agarran con tal de agarrar el bus, parecen leopardos peleando para agarrar un trozo de carne. ¡Qué más me queda! Subir a pie.

Mientras subo, los muchachos que pasan en los buses y carros me miran y se ríen. Dirán ¡Parece tonta!. Mientras camino se pueden observar las colas que se forman a esa hora de la mañana. Cuando voy por el Supermercado Caracas, el camión de la basura a esa hora se encuentra recogiendo los desperdicios del día anterior, ya antes de llegar al liceo, tengo ganas de vomitar, estoy cansada y muchas de las veces sudada.

6:55am Llego al liceo exhausta y con sueño, saludo a mis compañeros, y que mas a estudiar. A las 7:05 entro a clase a ver mis materias, a las 12:30, salgo de clase. Llegó a mi casa y al otro día a tener la misma rutina de siempre  




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys