31 de marzo de 2011

Titanic, una historia de amor

Daniel Ojeda
    


    Titanic es una de las mejores historias de amor  que se ha podido llevar a la pantalla grande. La exitosa película escrita, producida  y dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo Di Caprio (en el papel de Jack) y Kate Winslet (como Rose) es conocida como una de las películas más taquilleras de toda la historia,  sólo superada por “avatar”. Ha recibido diversos premios de la academia y desde su estreno ha sido centro de  críticas, tanto positivas como negativas, por parte de los expertos.
     Cabe destacar que esta es una historia de amor ficticia aunque se desarrolla en medio de una tragedia real ocurrida en 1912; la película fue creada con la finalidad de mostrar al mundo lo que pudo haber sucedido dentro del Titanic en sus últimas horas antes de hundirse en las profundidades del mar, centrándose en una historia de amor de dos jóvenes que se conocen a bordo de dicho barco.
    Desde mi punto de vista es una de las mejores películas que han podido ser creadas,  sus efectos especiales fueron muy avanzados para la época y las escenas del Titanic debajo del mar son totalmente realistas, es una película  que verdaderamente te envuelve en su historia. La primera vez que tuve la oportunidad de verla fue hace poco, el interés de ver esta película surgió  ya que la mayoría de mi conocidos la habían visto, me sentía un poco afligido por no haberla visto ni una sola vez en mi vida.
   Al verla por primera vez, fueron muchas las escenas en las cuales me metí de lleno en la historia, me sentía absorbido por ella, sentía la emoción, la adrenalina, el amor, el dolor que demostraron todos los personajes a lo largo de esta obra cinematográfica.
    Puedo llegar a la conclusión de que sin lugar a dudas es una película única que habla de una tragedia real, puedo recomendarla sin duda y más si se va a ver con una persona especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys