19 de marzo de 2011

La Tormenta

Génesis Andara 


      Una noche inesperada a las 8:00pm sentada en el pasillo de mi casa mirando las estrellas y la luna, siento un frío que empuja la reja contra la pared provocando una gran abertura entre la puerta y la reja, en ese momento comencé a llamar a mis padres pero como no me escuchaban por el viento, decidí meterme a la casa y cerré todo. De repente comenzó a llover muy fuerte con truenos y relámpagos, ya eran las 9:00pm y no paraba de llover, estaba aterrada al escuchar los arboles moverse, los techos levantarse y el río que sonaba cuando las piedras bajaban.
http://www.elobservadordellitoral.com/wp-content/2009/11/lluvia2.jpg        Las 9:30pm llama mi abuela y dice que se han derrumbado varias casas, más me angustié y la lluvia que no paraba. Decidí ponerme a orar junto a mi mamá para  que se calmara la tormenta, luego de un rato miro por la ventana y ya había escampado, me tranquilicé y me fui a dormir pidiéndole a Dios que en la mañana cuando me levantara no siguiera lloviendo y que no hubiesen ocurrido desastres naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys